¿CÓMO REALIZAR MI PEDIDO?

Envíanos un correo electrónico a la dirección info@losanz.es o contacta con nosotros en el número de teléfono 968 22 26 61 para decirnos qué artículo te interesa, comprobamos la disponibilidad y te facilitamos los datos para realizar la compra.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria y a través de Paypal que ofrece garantías tanto para el consumidor como para el vendedor.

¿A DÓNDE HACEMOS ENVÍOS?

A toda España (excepto las Islas Canarias). Los envíos son gratuitos para artículos en temporada de no rebajas. Para artículos con descuento o en temporada de rebajas se cargarán unos pequeños gastos de envío de 6 euros.

¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?

Normalmente 1 día hábil, excepto cuando la compra se realice el viernes o víspera de festivo después de las 14:00h. que se considerará como efectuado el día siguiente hábil.

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Dispones de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de compra para realizar la devolución del producto, excepto en productos de fiesta y bisutería que no admiten devolución. Consulta más información sobre las condiciones de devolución.


Detalle de las condiciones generales de compra


Volver arriba