¿Cómo puedo realizar un pedido?

Nos puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@losanz.es o llamarnos al número de teléfono +34 968 22 26 61 para decirnos qué artículo te interesa y poder comprobar la disponibilidad. En caso de que quieras comprarlo te informaremos de cómo hacerlo.

 

¿Qué formas de pago aceptamos?

Aceptamos pagos por transferencia bancaria y a través de Paypal.

 

¿A dónde hacemos envíos?

A toda España (excepto Islas Canarias) con envío gratuito en periodo de no rebajas. En temporada de rebajas y en artículos con descuento o en promoción se añadirán unos gastos de envío de 6€.

 

¿Cuánto tardan los envíos?

Normalmente en 24h. hábiles, si el pago se realiza antes de las 14 h., excepto cuando la compra se realice el viernes o víspera de festivo después de las 14:00 h. que se considerará como efectuado el día siguiente hábil.

 

¿Puedo devolver un producto?

Solo se pueden devolver los productos comprados de forma online.

El cliente dispone de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de entrega para la devolución del producto por cualquier motivo. El artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones y estado en que fue recibido, es decir, con su misma envoltura y con las etiquetas sin desprecintar, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe de compra por el mismo medio en que fue realizado el pago.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán siempre por cuenta del cliente, quien deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

No se admitirá la devolución en caso de que el cliente no realizase la devolución en las condiciones indicadas anteriormente.

Cuando el cliente reciba el producto, éste lo revisará con el fin de verificar que coincide con lo que pidió y que además ha sido recibido en perfecto estado. En caso de que el producto tuviese algún defecto de fabricación, el cliente dispone de un plazo de 10 días para su devolución, en cuyo caso le será devuelto el importe íntegro de la compra sin ningún tipo de gastos.

Para la devolución de un producto el cliente deberá de enviar un correo electrónico a la dirección info@losanz.es indicando el nº de pedido, código de la prenda a devolver y una breve descripción del motivo de la devolución, seguidamente el cliente recibirá la aceptación o no de la devolución con los pasos a seguir.

Una vez recibido el artículo devuelto por el cliente y verificado que se han cumplido las condiciones de devolución, se procederá al abono del importe dentro de los 5 días siguientes, por el mismo medio en que se realizó el pago.

No se admitirá la devolución de ningún artículo si se comprueba que fue manifiestamente objeto de uso, o que no hubieran sido devueltos con su envoltura original y con las etiquetas sin desprecintar. Estos productos permanecerán en nuestros almacenes para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No se admitirán devoluciones en artículos de fiesta.




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